Los libros alimentan

Home / / Los libros alimentan

Con el slogan “Daremos de qué hablar (y también de comer)” y en alianza estratégica con Editorial Planeta y la revista Agridulce, hemos diseñado un evento llamado “los libros alimentan”, una potente herramienta promocional pensada para maridar comida con libros.

Podría decir, más bien, que es un sabroso encuentro gastronómico/literario, diseñado en forma de evento para presentar los libros de Editorial Planeta en Venezuela conversarlos, discutirlos y convertirlos en platos que sorprenderá a los comensales y a los autores. Los libros alimentan es un evento producido por la revista Agridulce.

Esto no es un simple evento de cocineros y escritores, no. Es un maridaje de libro y cocina.

La primera edición tuvo lugar este 28 de mayo de 2016 en la Isla de Margarita, Venezuela. Lo hicimos en Aguacero Restaurante, en el hotel boutique H2oTel. Fue la presentación del libro “Bocaranda, el poder de los secretos” escrito por Diego Arroyo Gil y el periodista venezolano Nelson Bocaranda Sardi. Un delicioso libro que narra, casi en forma de crónica, la vida profesional de Bocaranda y el valor que debe tener proteger “La fuente” de un periodista, mucho más en este contexto político social que vive Venezuela.

Presentamos cinco platos, cada uno evocaba un tema del libro lo cual daba inicio a esa tertulia que nuestros 56 comensales esperaban. Fue un evento impecable. Pregúntenle a los que vinieron.

 

Related Projects