#Sitecocinotecomo

Home / / #Sitecocinotecomo

Nunca pensé escribir un libro compartido. Tal vez mi parte egoísta me hizo pensar -siempre- en la publicación de mi primer libro como el resultado individual de mi desgarro o mi comunión con el papel a través de la pluma. Sin embargo, mi primer libro es la proyección de un modo de vida. Es la cristalización (o impresión) de un trabajo divertido y comprometido que hemos -aun sin quererlo- emprendido mi amigo el Chef Panadero Juan Carlos Bruzual y yo: Comida de Soltero.

Con el usuario de twitter @comidadesoltero hemos enamorado, conquistado y espantado a miles de seguidoras. También hemos escrito muchas recetas deliciosas y hemos ayudado a resolver los problemas de “conquista” de otros. Hemos viajado muchísimo dictando talleres de cocina fácil, rica y sencilla.

Así nació este libro, con la advertencia de “entre bajo su propio riesgo”, no me pidas que te cocine, pues si te cocino no tendrá más quehacer: comerte.

Es innovador que en lugar de recetas tiene tuits. Vale la pena comprarlo. Ya está a la venta en Venezuela en librerías Tecniciencia y Nacho a nivel nacional.

Related Projects